SOMOS TU SOLUCIÓN EN TECNOLOGIA MEDICA

MEQ TECNOLOGIA MEDICA S.A.S., compañía conformada por un grupo de profesionales interdisciplinarios, la cual brinda asesoría en tecnología e innovación médica, nuestros principales objetivos es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y brindar seguridad al paciente, asesorándolos en la integración de las marcas más conocidas en el mercado nacional e internacional ofreciendo equipos con tecnología de punta, con altos estándares de calidad y seguridad garantizada con precios asequibles y competitivos en el mercado.

Prestamos un servicio integral desde el diagnostico, adquisición, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, capacitación, calibración y adecuación según las necesidades del cliente.

Contamos con un amplio portafolio y excelente respaldo ya que somos importadores y distribuimos directos de importantes marcas con reconocimiento y posicionamiento internacional.

NUESTRA MISIÓN

En MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA S.A.S.; a través de la importación, comercialización, distribución y prestación de soporte técnico y posventa de dispositivos médicos de alta tecnología, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes conservando un alto nivel de calidad, confiabilidad, innovación y excelencia en todos nuestros productos y servicios; respaldados por el talento humano con el que contamos y proveedores con gran reconocimiento y posicionamiento internacional.

NUESTRA VISIÓN

En MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA S.A.S., buscamos liderar la comercialización de productos y servicios de dispositivos médicos y aperturar sedes en tres países para el año 2022. Ofreciendo calidad, oportunidad, asesoría, innovación y precios asequibles; logrando el reconocimiento y fidelización de nuestros clientes.

NUESTRAS POLÍTICAS

En MEQ TECNOLOGÍA MEDICA S.A.S. , nos dedicamos a la importación, comercialización, distribución y prestación de soporte técnico y posventa de dispositivos médicos de alta tecnología; nos enfocamos en ofrecer productos y servicios con el más alto estándar de calidad y seguridad para el paciente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de las necesidades y requisitos de nuestros clientes, asesorándolos y ofreciéndoles productos y servicios integrales mediante nuestro talento humano que está comprometido a gestionar, mantener y mejorar continuamente los procesos hacia resultados efectivos involucrando a nuestros proveedores y aliados estratégicos.

 

Objetivos de Calidad

• Buscar y Mantener proveedores con alto reconocimiento y posicionamiento de sus productos a nivel internacional para ser sus distribuidores directos.
• Asegurar el acompañamiento y seguimiento posventa a nuestros clientes con el fin de garantizar un excelente servicio y funcionamiento de nuestros productos, fidelizando a nuestros clientes.
• Fortalecer los canales de distribución para lograr abarcar el mercado del sector salud.
• Enfocados en el mejoramiento continuo y aseguramiento de la calidad de nuestros procesos.
• Mejorar continuamente el perfil de nuestros colaboradores.

 

Nuestros Pilares

• Confiabilidad
• Agilidad en Procesos
• Tecnología de Punta
• Personal altamente calificado

 

Es responsabilidad de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y partes interesadas su obligatorio cumplimiento.

En MEQ TECNOLOGÍA MEDICA S.A.S., nos dedicamos a la importación, comercialización y la prestación de servicio técnico de dispositivos médicos de alta tecnología, la cual tiene como prioridad garantizar la intervención de riesgos y peligros asociados a las condiciones laborales, procurando el bienestar físico y mental de todas las personas que se encuentran vinculadas en calidad de colaboradores, contratistas, sub contratistas, proveedores, visitantes y la comunidad a través de la identificación, valoración y mitigación de riesgos, implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que fortalezcan la promoción de la calidad de vida laboral y su continuo mejoramiento; dando cumplimiento a la normatividad legal vigente, y demás disposiciones aplicables en materia de riesgos laborales y seguridad en el trabajo en Colombia.

La presente política es de obligatorio cumplimiento y se establecen los siguientes lineamientos:

• Fomentar el autocuidado y participación de todo el personal en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.

• Generar un ambiente seguro para todos colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes, frente a una adecuada identificación de peligros, evaluación, valoración y control de los riesgos, por medio de la realización de actividades de promoción y prevención.

• Prevenir accidentes y enfermedades laborales, como consecuencia a la exposición de los diferentes ambientes de trabajo de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y la comunidad.

• Compromiso de la gerencia, en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, asignando los recursos humanos, tecnológicos y financieros, garantizando el cumplimiento de los objetivos.

• Dar cumplimiento a los requisitos legales, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Establecer el principio de la mejora continua, en todos los procesos de aseguramiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Promoviendo los derechos de las mujeres y la infancia.

 

Es responsabilidad de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas su obligatorio cumplimiento.

En MEQ TECNOLOGÍA MEDICA S.A.S., nos dedicamos a la importación, comercialización y la prestación de servicio técnico de dispositivos médicos de alta tecnología, la cual tiene como prioridad garantizar el uso adecuado y razonable de los recursos naturales, humanos y físicos, mediante la correcta identificación de aspectos e impactos ambientales que se asocian al desarrollo productivo de la compañía.

La presente política es de obligatorio cumplimiento y se establecen los siguientes lineamientos:

• Fomentar la concientización y participación de todo el personal en materia de cuidado y preservación ambiental.

• Optimizar los recursos utilizados para las actividades de la empresa desde los colaboradores, contratistas, proveedores, visitantes y partes interesadas, frente a una adecuada identificación de aspectos, evaluación, valoración y control de los impactos, por medio de la realización de actividades de uso razonable, reutilización y reciclaje.

• Prevenir impactos ambientales adversos, como consecuencia a las actividades desarrolladas por todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas.

• Compromiso de la Gerencia en la implementación del Sistema de Gestión Ambiental asignando los recursos humanos, tecnológicos y financieros, garantizando el cumplimiento de los objetivos.

• Dar cumplimiento a los requisitos legales, en materia ambiental en el país.

• Establecer el principio de la mejora continua, en todos los procesos de la compañía y el uso eficiente de recursos.

• Promoviendo prácticas ambientales sostenibles como uso de energías alternativas, uso de material reciclado y menor uso de recursos naturales.

 

Es responsabilidad de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas su obligatorio cumplimiento. 

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS