Soporte técnico

En MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA uno de nuestros pilares es el acompañamiento y seguimiento pos-venta a nuestros clientes con el fin de garantizar un excelente servicio y funcionamiento de nuestros productos, fidelizando a nuestros clientes.

Prestamos el servicio de verificación, mantenimiento y evaluación de desempeño a equipos biomédicos guiados por las recomendaciones y capacitaciones de las marcas fabricantes.

Contamos con personal altamente capacitado y dispuesto a atender las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro grupo de trabajo son Ingenieros, Tecnólogos y Técnicos con excelente preparación y experiencia en equipos biomédicos.

Asesoramos a nuestros clientes basados en normas internacionales y nacionales aplicables al sector.

Servicio de Mantenimientos Preventivos y Correctivos a equipos médicos.

Servicio de Mantenimientos Preventivos y Correctivos a arquitectura hospitalaria.

Alquiler de equipos

MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA pensando en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes ofrece dentro de sus servicios el alquiler de equipos biomédicos, que se entregaran de forma inmediata, esta renta se acomoda a todas sus necesidades dado que los puede tomar por días, meses o años acorde a la prestación de sus servicios, con esta modalidad nuestros clientes pueden ser más productivos y garantizar un servicio de calidad.

Capacitaciones

MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA cuenta con personal altamente capacitado con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestra organización ofrece dentro de sus servicios diferentes tipos de acompañamiento y capacitación:

Capacitaciones pos-venta para los equipos distribuidos por nuestra organización a personal asistencial y medico.

Demostraciones pre-venta de los equipos distribuidos por nuestra organización a personal asistencial y medico.

Capacitaciones técnicas para los departamentos de soporte técnico de instituciones prestadoras de salud y distribuidores de tecnología médica.

Charlas grupales sobre temas de actualidad aplicables del sector.

PIDE TU COTIZACIÓN

×