MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA

 

Somos un grupo de profesionales de la rama de la Ingeniería, quienes brindamos asesoría en tecnología e innovación medica, teniendo como objetivo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, buscando satisfacer sus necesidades, asesorándolos en la integración de las marcas más conocidas en el mercado nacional e internacional ofreciendo equipos de tecnología de punta con precio asequibles y calidad garantizada. Prestamos un servicio integral desde la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, capacitación y adecuación según las necesidades del cliente.

Misión

MEQ Tecnología Médica S.A.S; a través de la importación de alta tecnología médica ofrece servicios integrales en Colombia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en el área de Equipos Médicos, Infraestructura, Soporte Técnico, Posventa y Capacitación continua; conservando un alto nivel de calidad, ética, innovación y excelencia en todos nuestros productos y servicios.

Visión

MEQ TECNOLOGIA MEDICA, busca liderar la venta de productos y servicios de tecnología médica en Colombia; ofreciendo calidad, oportunidad, asesoría, innovación y precios asequibles a sus clientes, siempre asesorándolos; logrando el reconocimiento y expansión a nivel Latinoamérica para el año 2020.

Nuestros pilares / Objetivos Organizacionales
  • Acompañamiento y seguimiento postventa a nuestros clientes con el fin de garantizar un excelente servicio y funcionamiento de nuestros productos, fidelizando a nuestros clientes.
  • Ofrecer Productos y servicios de excelente calidad y tecnología.
  • Contamos con personal idóneo asesorando a nuestros clientes contribuyendo al cuidado de los pacientes y desarrollo tecnológico.
  • Enfocados en el mejoramiento continuo y aseguramiento de la calidad.
Objetivos de calidad
  • Reducir los tiempos de entrega de los productos, manteniendo el stock pertinente.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a la calidad del producto.
  • Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.
  • Fortalecer los canales de distribución para lograr abarcar un mayor mercado.
Política de calidad

MEQ TECNOLOGÍA MEDICA S.A.S., es una empresa dedicada a la importación y comercialización de tecnología e innovación medica, enfocada en ofrecer productos con el más alto estándar de calidad. Su principal objetivo es la satisfacción de las necesidades de sus clientes, gracias a su talento humano que está comprometido a gestionar, mantener y mejorar continuamente los procesos hacia resultados efectivos.

Política de seguridad y salud en el trabajo

MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA S.A.S., es una empresa dedicada a la importación y comercialización de tecnología medica, la cual tiene como prioridad garantizar la prevención de accidentes y enfermedades laborales, a través, de la implementación y desarrollo de sistemas de gestión en salud ocupacional que fortalezcan la promoción de la calidad de vida laboral y su continuo mejoramiento.

PIDE TU COTIZACIÓN

×