SOMOS TU SOLUCIÓN EN TECNOLOGIA MEDICA

MEQ TECNOLOGIA MEDICA S.A.S., compañía conformada por un grupo de profesionales interdisciplinarios, la cual brinda asesoría en tecnología e innovación médica, nuestros principales objetivos es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y brindar seguridad al paciente, asesorándolos en la integración de las marcas más conocidas en el mercado nacional e internacional ofreciendo equipos con tecnología de punta, con altos estándares de calidad y seguridad garantizada con precios asequibles y competitivos en el mercado.

Prestamos un servicio integral desde el diagnostico, adquisición, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, capacitación, calibración y adecuación según las necesidades del cliente.

Contamos con un amplio portafolio y excelente respaldo ya que somos importadores y distribuimos directos de importantes marcas con reconocimiento y posicionamiento internacional.

NUESTRA MISIÓN

MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA S.A.S.; a través de la importación de alta tecnología médica ofrece servicios integrales en Colombia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en el área de Equipos Médicos, Infraestructura Hospitalaria, Soporte Técnico, Capacitación Continua y Servicios Posventa; conservando un alto nivel de calidad, ética, innovación y excelencia en todos nuestros productos y servicios; respaldados por el talento humano con el que contamos y las marcas que importamos y distribuimos con gran reconocimiento y posicionamiento internacional.

NUESTRA VISIÓN

MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA S.A.S., busca liderar la comercialización de productos y servicios de tecnología médica en Colombia; ofreciendo calidad, oportunidad, asesoría, innovación y precios asequibles a sus clientes, siempre asesorándolos; logrando el reconocimiento, fidelización de nuestro clientes y expansión a nivel Latinoamérica para el año 2022.

NUESTRAS POLÍTICAS

MEQ TECNOLOGÍA MEDICA S.A.S., es una empresa dedicada a la importación y comercialización de tecnología e innovación médica, enfocada en ofrecer productos con el más alto estándar de calidad y seguridad para el paciente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos y ofreciéndoles productos y servicios integrales mediante nuestro talento humano que está comprometido a gestionar, mantener y mejorar continuamente los procesos hacia resultados efectivos involucrando a nuestros proveedores y aliados estratégicos.

Objetivos de Calidad:

  • Buscar y Mantener proveedores con alto reconocimiento y posicionamiento de sus productos a nivel internacional para ser sus distribuidores directos en Colombia.
  • Reducir los tiempos de entrega de los productos y/o servicios ofrecidos.
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a la calidad del producto y/o servicio ofrecido.
  • Fidelizar a nuestros clientes con un excelente servicio pre y postventa.
  • Fortalecer los canales de distribución para lograr abarcar el mercado del sector salud.
  • Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.

Nuestros Pilares / Objetivos Organizacionales:

  • Acompañamiento y seguimiento postventa a nuestros clientes con el fin de garantizar un excelente servicio y funcionamiento de nuestros productos, fidelizando a nuestros clientes.
  • Ofrecer Productos y Servicios de excelente calidad y tecnología.
  • Contamos con personal idóneo asesorando a nuestros clientes contribuyendo al cuidado de los pacientes y desarrollo tecnológico de las instituciones.
  • Enfocados en el mejoramiento continuo y aseguramiento de la calidad.

Es responsabilidad de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas su obligatorio cumplimiento.

MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA S.A.S., es una empresa dedicada a la importación y comercialización de tecnología médica, la cual tiene como prioridad garantizar la intervención de riesgos y peligros asociados a las condiciones laborales, procurando el bienestar físico y mental de todas las personas que se encuentran vinculadas en calidad de colaboradores, contratistas, sub contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y la comunidad a través de la identificación, valoración y mitigación de riesgos, implementación y desarrollo del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que fortalezcan la promoción de la calidad de vida laboral y su continuo mejoramiento; dando cumplimiento a la normatividad legal vigente, y demás disposiciones aplicables en materia de riesgos laborales y seguridad en el trabajo en Colombia.

La presente política es de obligatorio cumplimiento y se establecen los siguientes lineamientos:

  • Fomentar el autocuidado y participación de todo el personal en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Generar un ambiente seguro para todos colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes y visitantes, frente a una adecuada identificación de peligros, evaluación, valoración y control de los riesgos, por medio de la realización de actividades de promoción y prevención.
  • Prevenir accidentes y enfermedades laborales, como consecuencia a la exposición de los diferentes ambientes de trabajo de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y la comunidad.
  • Compromiso de la gerencia, en la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, asignando los recursos humanos, tecnológicos y financieros, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Establecer el principio de la mejora continua, en todos los procesos de aseguramiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Promoviendo los derechos de las mujeres y la infancia.

Es responsabilidad de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas su obligatorio cumplimiento.

MEQ TECNOLOGÍA MÉDICA S.A.S., es una empresa dedicada a la importación y comercialización de tecnología médica, la cual tiene como prioridad garantizar el uso adecuado y razonable de los recursos naturales, humanos y físicos, mediante la correcta identificación de aspectos e impactos ambientales que se asocian al desarrollo productivo de la compañía.

La presente política es de obligatorio cumplimiento y se establecen los siguientes lineamientos:

  • Fomentar la concientización y participación de todo el personal en materia de cuidado y preservación ambiental.
  • Optimizar los recursos utilizados para las actividades de la empresa desde los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas, frente a una adecuada identificación de aspectos, evaluación, valoración y control de los impactos, por medio de la realización de actividades de reutilización y reciclaje.
  • Prevenir impactos ambientales adversos, como consecuencia a las actividades desarrolladas por todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas.
  • Compromiso de la Gerencia en la implementación del Sistema de Gestión Ambiental asignando los recursos humanos, tecnológicos y financieros, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales, en materia ambiental en el país.
  • Establecer el principio de la mejora continua, en todos los procesos de la compañía y el uso eficiente de recursos.
  • Promoviendo prácticas ambientales sostenibles como uso de energías alternativas, uso de material reciclado y menor uso de recursos naturales.

Es responsabilidad de todos los colaboradores, contratistas, proveedores, pasantes, visitantes y partes interesadas su obligatorio cumplimiento.

CLIENTES QUE CONFIAN EN NOSOTROS